18 de abril de 2007

¿dónde?

¿Dónde, la luz?, ¿dónde? / ¿Dónde? En los ojos, en los ojos.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Azófar, es una bella entrada, pienso en la reiteración de las palabras, es como cerrar círculos, como... como un viaje a la nada y su retorno ya preñado del todo, la mirada al servicio de la luz, la luz al servicio de la mirada. Pero más aún, en el cuestionamiento implícita una búsqueda fructuosa.
La imagen es también hermosa, me hace pensar en Lorca y sus vidrieras, en asumir al mundo desde una ventana y retenerlo ahí, a través de sus fragmentos, pero al mismo tiempo como si en las esquirlas el todo quedara inmerso.
Le viene bien a las palabras. Claro, así le interpreto yo.

Saludos.

mariomar dijo...

que bela, tão bela... que luz...

Mabalot dijo...

Azófar, me gusta mucho tú, vuestro, rincón.

Un saludo, Azófar y Amarante. Y gracias por el enlace.

Daniel Pelegrín dijo...

Roxana, creo más bien que es la visión rendida a la luz.

Mário: obrigado. Fiz essa fotografia em Cascais, há um mês.

Malabot, vamos aprendiendo, gracias. En realidad este rincón es más mío: Amarante es una perezosa y cree que un blog roba tiempo a la lectura y al disfrute de Lisboa (y tiene toda la razón, pero yo me dejo arrastrar).

Mabalot dijo...

Me alegro que se deje arrastrar, Azófar.

Un saludo a los dos. Que disfruten Lisboa, y que nos cuenten sus secretos, que los tendrá y serán inaccesibles para visitantes ocasionales como es uno.

Nuno dijo...

Magnifique...

Anónimo dijo...

o sostenida en ella, tal vez

lindo fin de semana.

Roxana.

Daniel Pelegrín dijo...

Merci, Nuno. Não estás a escrever nada no teu blog sobre o ciclo Jim Jarmush na Cinemateca, será porque paraste de fumar...? Um abraço!

Roxana, es cierto: visión aire, visionnaire, visionario.