20 de junio de 2007

quelhas

Rua do Quelhas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer pasaba yo por aquí y esta imagen me pareció hermosa, pero hoy le encuentro distinta, vengo de leer a FPC que ha dejado un bello comentario donde Rayuela y es ahora que le concedo una vista más amplia.

Este tipo de inscripciones para muchos es considerado como arte, yo sigo pensando que cuando se irrespeta la propiedad ajena, también se profana en un acto de vandalismo. Pero acaso lo que verdaderamente se persiga detrás del trazo sea algo más puro, una búsqueda... la de pertenencia, aquella que nos postergue en el tiempo o nos mantenga en él como evidencia palpable al correr de los años. Creo que cada vez nos sentimos más ajenos, sin lugares propios.

Me gusta Azófar... deberé aprender a manejar esos programitas, pero ya.

Voy a dejar una foto también. Mi propio Graffiti

Daniel Pelegrín dijo...

Bueno, es una imagen interesante, no tiene por qué ser considerada arte. Tampoco yo soy amigo de las pintadas callejeras en general, aunque a veces ciertas texturas y formas me llaman la atención.

Anónimo dijo...

Aquí el municipio está permitiendo graffiti en áreas designadas para ello. Paso de vez en cuando por ahí, hay imágenes realmente hermosas, es increíble lo que se logra con las pinturas en aerosol.

Supe de alguna exposición en España.

Yo creo que en este caso, no siendo arte, tú le cedes cierta mirada y le transformas...